Bryan Cranston parodia 'El resplandor' en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.
Bryan Cranston parodia 'El resplandor' en su anuncio para la Super Bowl
Bryan Cranston parodia 'El resplandor' en su anuncio para la Super Bowl

Del cristal azul al líquido verde: nos parezca lo que nos parezca esta evolución de Bryan Cranstonhay que reconocer que el actor de Breaking Bad se la ha jugado a lo grande con este trabajo. Porque, cuando has sido Heisenber, el narcotraficante más temido del sur de California, que te paguen una millonada por un anuncio de refrescos para la Super Bowl tiene su lógica. Pero si ese anuncio consiste en parodiar al Jack Nicholson de El resplandorentonces es que tienes agallas.

El refresco de marras es Mountain Dew, un producto de Pepsico popularísimo en EE UU y que ahora lanza una nueva versión sin azúcar. En cuanto a Cranston, hay que decir que lo da todo en su papel de Jack Torrance, acongojando viva a Tracee Ellie Ross (Black-ish) como su Wendy particular. Y, si esto te parece impresionante, espérate a ver al hombre que fue Walter White poniéndose en la piel de las gemelas (sí, de las dos) en el último plano del clip.

La Super Bowl 2020, que enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers, se celebrará el 3 de febrero. En esta ocasión, las tarifas publicitarias llegan a los 5,6 millones de dólares por 30 segundos en antena, con lo que las grandes marcas han echado el resto fichando estrellas para sus anuncios. Seguro que si Stanley Kubrick siguiera entre nosotros, Mountain Dew también le habría tirado los tejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento