Bruce Willis es el nuevo Charles Bronson

Protagonizará una nueva versión de 'El justiciero de la ciudad', que será dirigida por Aharon Keshales y Navot Papushado, responsables de la vengativa 'Big Bad Wolves'.
Bruce Willis es el nuevo Charles Bronson
Bruce Willis es el nuevo Charles Bronson
Bruce Willis es el nuevo Charles Bronson

No se puede negar experiencia en el campo de la venganza a los responsables finales del remake de El justiciero de la ciudad (Michael Winner, 1974), uno de los títulos más emblemáticos de la carrera de Charles Bronson como desfacedor de agravios y enderezador de entuertos a tiro limpio. Según informa Deadline, el proyecto de renovación del filme de acción está en manos de Aharon Keshales  y Navot Papushado, autores de aquella delicia israelí sobre la venganza como plato frío y retorcido titulada Big Bad Wolves (2013); una comprensible favorita de Quentin Tarantino en su momento y una de las películas más violentas de su año.

Además, contarán con Bruce Willis siguiendo los pasos de Charles Bronson como el protagonista Paul Kersey, un arquitecto a quien el asesinato de su mujer y su hija le destroza la vida. Frustrado ante la incapacidad del sistema judicial para hacer que los criminales paguen por sus actos de violencia y degradación, él mismo toma la justicia por su mano y prepara una ensalada de venganza de las que no se olvidan.

En su momento, el filme dio pie a toda una saga de vehículos para le lucimiento de Bronson, como la posterior Yo soy la justicia (Michael Winner, 1982). ¿Conseguirán Keshañes y Papushado que suceda lo mismo para Bruce Willis? Al fin y al cabo, el actor de Jungla de cristal ya lleva unos cuantos años trabajando a cambio de unas cuantas monedas en subproductos de acción destinados al mercado doméstico; eso sí, siempre con el arma a punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento