Logo del sitio

Brad Pitt tuvo que intervenir en un encontronazo entre Scott Eastwood y Shia LaBeouf rodando 'Corazones de acero'

"LaBeouf se cabreó conmigo y Brad Pitt tuvo que mediar", ha desvelado Eastwood.
'Corazones de acero'
'Corazones de acero'
Cinemanía

Aunque muchos lo reconocen como el director de la fallida Escuadrón Suicida (2016), David Ayer ha firmado películas tan destacadas como Vidas al límite (2005), Dueños de la calle (2008), Sin tregua (2012) o Corazones de acero (2014), esta última sobre el avance de cinco soldados americanos hacía Berlín en los últimos meses de la 2ª Guerra Mundial. 

Brad Pitt lideraba un reparto estelar en el que también sobresalían los nombres de Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña o Scott Eastwood. En una entrevista reciente para Insider, Eastwood ha recordado ahora un incidente tensó que vivió con LaBeouf en el set de rodaje de la película, provocado por una escena en la que su personaje, el sargento Miles, masticaba tabaco y lo escupía en el tanque de guerra en el que los protagonistas, con Don Collier (Pitt) al frente, se trasladaban. 

Los compañeros de reparto de Eastwood no se dieron cuenta de que el escupitajo era parte del guion, lo que provocó el enfado de LaBeouf. "[LaBeouf] se cabreó conmigo y se convirtió en un momento volátil en el que Brad Pitt al final tuvo que mediar", ha contado Eastwood. 

"Tu proceso como actor nunca debería obstaculizar la forma en la que tratas a la gente en el set. Siempre debería mejorar la producción, y no sacar y poner a los compañeros en una situación en la que hay un ambiente de trabajo malo, eres grosero o la gente tiene que vivir una situación incómoda", ha añadido. 

Asimismo, Eastwood ha asegurado en la entrevista que el rodaje de una película tiene que mantener sus parámetros: "Debes poner las cosas en perspectiva. Esto se trata de hacer creer, de divertir y a veces es serio, haces un trabajo emocional y das a la gente espacio para que haga eso, pero todo tiene que tener sus parámetros". 

La versión de Brad Pitt

Brad Pitt ya se refirió al incidente entre ambos actores durante una entrevista para GQ en 2014: "Estábamos conduciendo, estoy en la torreta, Shia está en la otra torreta y Scott está detrás, escupiendo. Y yo empiezo a enfadarme, empiezo a calentarme porque esta es nuestra casa, está faltando al respeto a nuestra casa. Así que digo en la escena, con la cámara grabando: 'Vas a limpiar esa mierda".

"Shia se da cuenta", explicaba: "Y tienes que entenderlo, habíamos estado en campos de entrenamiento, habíamos pasado por mucho en aquel tanque. Shia lo vio y se sintió igual que yo, pensó que estaba faltando al respeto a nuestro hogar. Así que tuvo mi misma reacción y empezó a discutir". 

Pitt se vio obligado a intervenir en el encontronazo cuando la tensión fue escalando. Más tarde, todos se darían cuenta de que lo que Eastwood estaba haciendo era seguir el guion: "Lo gracioso es que, cuando llegamos a casa al final del día y leímos el guion, decía que el personaje de Scotty está masticando tabaco y escupiéndolo detrás del tanque. ¡Estaba haciendo lo que decía el guion!". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento