'Bond 25' podría tener a la primera directora de la saga

SJ Clarkson, habitual de las series de Marvel-Netflix, es una de las candidatas para sustituir a Danny Boyle en la nueva película de 007.
'Bond 25' podría tener a la primera directora de la saga
'Bond 25' podría tener a la primera directora de la saga

Tras el abandono de Danny Boyle por las 'diferencias creativas' de rigor, Bond 25 baraja a varios directores para sustituirle. Entre los cineastas candidatos han sonado nombres de primera fila como Christopher McQuarrie Edgar Wright, pero también otros con un perfil menos conocido: según informa Variety, entre los nuevos aspirantes para filmar la despedida de Daniel Craig se encuentran Bart Layton (American Animals) y, especialmente, SJ Clarkson, responsable de varios capítulos de The Defenders Jessica Jones. 

En el caso de que Clarkson acabe siendo la elegida, se convertirá en la primera mujer de la historia en dirigir una película de James Bond. Ojo, porque la cineasta (que también ha trabajado en House, Bates Motel y el incombustible culebrón Eastenders) será la responsable de la cuarta entrega de Star Trekcon lo que su agenda podría estar demasiado apretada como para darle el sí a 007. En el caso de que Layton tampoco se halle disponible, los productores siempre pueden echar mano de Yann Demange ('71), un director cuyo nombre sonaba para la cinta incluso antes de que el estudio optase por Danny Boyle.

Dicho esto, más les vale a Barbara Broccoli y compañía decidirse pronto: la fecha de estreno prevista para Bond 25 es el 8 de noviembre de 2019. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento