
Tras el abandono de Danny Boyle por las 'diferencias creativas' de rigor, Bond 25 baraja a varios directores para sustituirle. Entre los cineastas candidatos han sonado nombres de primera fila como Christopher McQuarrie y Edgar Wright, pero también otros con un perfil menos conocido: según informa Variety, entre los nuevos aspirantes para filmar la despedida de Daniel Craig se encuentran Bart Layton (American Animals) y, especialmente, SJ Clarkson, responsable de varios capítulos de The Defenders y Jessica Jones.
En el caso de que Clarkson acabe siendo la elegida, se convertirá en la primera mujer de la historia en dirigir una película de James Bond. Ojo, porque la cineasta (que también ha trabajado en House, Bates Motel y el incombustible culebrón Eastenders) será la responsable de la cuarta entrega de Star Trek, con lo que su agenda podría estar demasiado apretada como para darle el sí a 007. En el caso de que Layton tampoco se halle disponible, los productores siempre pueden echar mano de Yann Demange ('71), un director cuyo nombre sonaba para la cinta incluso antes de que el estudio optase por Danny Boyle.
Dicho esto, más les vale a Barbara Broccoli y compañía decidirse pronto: la fecha de estreno prevista para Bond 25 es el 8 de noviembre de 2019.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios