Logo del sitio

Boba Fett protagonizará el segundo 'spin-off' de 'Star Wars'

Prevista para finales de 2018 y ahora sin Josh Trank como director, la segunda película fuera de la saga principal contará la historia de origen del cazarrecompensas.
Boba Fett protagonizará el segundo 'spin-off' de 'Star Wars'
Boba Fett protagonizará el segundo 'spin-off' de 'Star Wars'

Los rumores sobre una película de Boba Fett son antiguos, recurrentes y testarudos. Desde que Disney anunció su intención de hacer spin-offs de Star Wars para los años pares en los que no estrenará nuevos episodios de la saga principal, casi inmediatamente resurgieron para colocar al cazarrecompensas de armadura mandaloriana como posible protagonista de uno de ellos. Después, se dijo que Lawrence Kasdan estaba escribiendo el guión. Una nueva información de The Wrap tan sólo confirma la primera parte de aquellos rumores: el segundo spin-off de Star Wars contará la historia de origen de Boba Fett. Una distinta a la que ya desveló George Lucas en Episodio II: El ataque de los clones con su padre Jango Fett, imaginamos; ¿quizás esta vez se refiera a su iniciación en el gremio de los cazarrecompensas? ¿Alguno de sus primeros trabajillos? ¿La odisea para darse de alta como autónomo?

Esta confirmación, todavía no oficial por parte de Disney, sale a la luz precisamente cuando la película ha perdido a su director asignado. Tan sólo hace unos días, Josh Trank (Chronicle, Cuatro Fantásticos) salió del proyecto por razones poco aclaradas. Alegando que se trataba de una decisión personal ("en el fondo de mi corazón sé que quiero intentar proyectos creativos personales", declaró el director), pero envuelto en rumores sobre un comportamiento demasiado conflictivo y poco dócil durante la producción de Cuatro Fantásticos que habría encendido las alarmas del estudio; ambos proyectos cuentan con Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) como productor.

Así que, además de aclarar el argumento del filme, Disney tiene encontrarle nuevo director. De momento, la primera entrega de la llamada Star Wars Anthology será Rogue One, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Riz Ahmed y a estrenar a finales de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento