Bill Murray aparecerá en 'Las Cazafantasmas'

Lo imposible ha sucedido: el comediante más cascarrabias accede a participar en el 'reboot' de la franquicia junto a Kristen Wiig y Melissa McCarthy.
Bill Murray aparecerá en 'Las Cazafantasmas'
Bill Murray aparecerá en 'Las Cazafantasmas'

¡Sacrificios humanos, perros y gatos viviendo juntos, histeria de masas! Lo que parecía imposible ha sucedido, y Bill Murray se dará una vuelta por Las Cazafantasmas para honrar con un cameo al nuevo equipo de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon Leslie Jones. Según informa The Hollywood Reporter, la intervención de Murray en el filme de Paul Feig ya es cosa hecha, aunque no se sabe si interpretará de nuevo al doctor Peter Venkman o a otro personaje de nuevo cuño. Dada la entidad del filme como reboot, nosotros especulamos que tal vez podría cumplir un viejo chascarrillo suyo: que sólo se prestaría a participar de nuevo en la franquicia si era interpretando a un espectro.

La decisión de Murray es sorprendente dada su enorme reticencia a trabajar de nuevo con Ivan Reitman Dan Aykroyd (aquí, coproductores) para reactivar la saga que él mismo ayudó a poner en marcha, si bien a regañadientes, en 1984. Las negativas del actor, de hecho, mantuvieron en dique seco una hipotética Cazafantasmas 3 hasta que se tomó la decisión de reactivar la franquicia. En cualquier caso, esta noticia nos ha dejado pálidos como ectoplasmas, y preguntándonos cómo será el cameo de marras, así como cuántas cifras tendrá el cheque que Bill se embolsará por realizarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento