Tráiler de 'Bigbug': los robots de Jean-Pierre Jeunet llegan a Netflix

El regreso del director de 'Amélie' a la ciencia-ficción se estrenará en Netflix el 11 de febrero.
Bigbug
Bigbug
Cinemanía
Bigbug

Jean-Pierre Jeunet estuvo muy desaparecido durante la última década, con solo un largometraje en cines –la poco vista El extraordinario viaje de T.S. Spivet (2013)– y un telefilme de Casanova (2015) que pocos de sus acólitos siquiera conocen. El año que viene puede marcar el regreso del cineasta francés a la primera línea con el estreno en Netflix de Bigbug, su nueva propuesta de ciencia-ficción y humor marca de la casa.

El director de Amélie y Largo domingo de noviazgo ha vuelto a trabajar con el guionista Guillaume Laurant y la diseñadora de producción Aline Bonetto, colaboradores clave en sus mayores éxitos, para idear un futuro colorista e hipertecnológico donde los robots y las inteligencias artificiales están presentes en cada ámbito de la vida humana con aparente armonía y sin complicaciones.

No obstante, Bigbug gira precisamente en torno a un grave conflicto. Cuatro robots domésticos han cobrado autonomía y mantienen retenidos a sus dueños humanos como rehenes, lo que incluye a una vecina chismosa y su propio robot sexual. Mientras tanto, la última generación de androides intenta hacerse con el control de la ciudad. 

Si la sinopsis de Bigbug ya te ha parecido estrafalaria, estarás deseando asomarte al primer avance publicado por Netflix, donde la película se estrenará el próximo 11 de febrero. Lo puedes ver a continuación.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento