Benedict Cumberbatch ya es Doctor Extraño

El actor británico posa en la portada de 'Entertainment Weekly' como el hechicero de Marvel
Benedict Cumberbatch ya es Doctor Extraño
Benedict Cumberbatch ya es Doctor Extraño
Benedict Cumberbatch ya es Doctor Extraño

A Benedict Cumberbatch se le había visto caracterizado como Doctor Extraño solo y acompañado de Chiwetel Ejiofor, pero no con demasiado detalle. La revista Entertainment Weekly por fin ha mostrado al actor británico desplegando los poderes mágicos del hechicero de Marvel en su última portada. Dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y con uno de los repartos más atractivos de 2016, será la segunda película de la Fase 3 del estudio que preside Kevin Feige y sus responsables han adelantado que tendrá un planteamiento y estética completamente diferente al resto de filmes de este universo. Cumberbatch luce una imagen muy similar a la clásica del personaje en los cómics, con perilla, sienes plateadas, capa roja y su ¿bata? azul, sin olvidar su medallón con el Ojo de Agamotto. La conclusión más obvia es que los fans más radicales pueden estar tranquilos: se está respetando la esencia del Doctor Extraño.

"Todavía estoy en párvulos", explica el actor a Entertainment Weekly en el reportaje. "Estoy aprendiendo a poner las posturas, pronunciar los conjuros, leer runas y todos los gestos y movimientos. Soy consciente de que se analizará al extremo cómo pongo o dejo de poner cada dedo, así que me lo tomo muy en serio".

doctor-strange

Además, el reportaje muestras algunas imágenes y artes conceptuales de la película.

Doctor-Strange-concept-art-psychedelic Doctor-Strange-concept-art-mystery-room Benedict-Cumberbatch-as-Doctor-Strange-2 Benedict-Cumberbatch-as-Doctor-Strange-1
Doctor-Strange-concept-art-hospital

Doctor Extraño se estrenará el 28 de octubre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento