Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos para 'Doctor Extraño'

Dos de los actores británicos más populares aspiran al título de Maestro de las Artes Místicas. ¿Portará alguno de ellos las Bandas de Cyttorak? Por CINEMANÍA
Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos para 'Doctor Extraño'
Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos para 'Doctor Extraño'
Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos para 'Doctor Extraño'

El de Hechicero Supremo del Universo Marvel es un puesto único, muy codiciado y, sobre todo, precisado de un curriculum de aquí te espero. Por ello, no debe extrañarnos que la competición para hacerse con él se haya puesto tan reñida: por si la lista de candidatos a protagonizar Doctor Extraño no fuese lo bastante larga (incluyendo a su última incorporación, Jared Leto, y a esos 10 aspirantes que propusimos desde CINEMANÍA), ahora se ha ampliado con dos de los actores británicos más punteros y populares: desde este fin de semana, Benedict Cumberbatch (Sherlock, 12 años de esclavitud, Star Trek: En la oscuridad) y Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace) se cuentan entre los actores barajados por Marvel para el papel, informa Slashfilm.

Aunque sus nombres nos pongan los dientes largos, no aconsejamos que los fans echen las campanas al vuelo. Para empezar, Cumberbatch y Hardy podrían sumarse a Joseph Gordon-Levitt y Johnny Depp, cuyos nombres ya se rumorearon para después quedar en agua de borrajas. Para seguir, ya hemos visto que sus rivales son de peso. Por otra parte, ¿no sorprende que dos intérpretes tan distintos en físico y estilo figuren como aspirantes al mismo papel? Pues nosotros tenemos una teoría al respecto: si bien Benedict podría encajar de maravilla en el rol de Stephen Strange, Tom Hardy nos recuerda mucho al Barón Mordo, uno de sus mortales enemigos, que además también fue discípulo del Anciano del Tíbet... En cuanto el Ojo de Agamotto o las noticias de rigor nos muestren la verdad, os informaremos puntualmente.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento