¿Era Ben Affleck el director de 'Flashpoint'?

Los comentarios de un periodista apuntan a que Warner podría haber ofrecido el proyecto de 'Flashpoint' al mismísimo Ben Affleck
¿Era Ben Affleck el director de 'Flashpoint'?
¿Era Ben Affleck el director de 'Flashpoint'?

Parece que las tormentas están lejos de despejarse para todo lo que relaciones a Ben Affleck y el universo DC. Si primero fue su deserción como director de The Batman y después, los rumores sobre su continuidad, ahora hay que añadir una información que señalan que hace tan solo una semana, Warner le propuso dirigir Flashpoint.

Aunque ayer mismo se anunciara que la película estará dirigida por John Francis DaleyJonathan Goldstein, dos de los guionistas que firmaron el Spider-Man: Homecoming, la información de un periodista de Variety apunta a que hace una semana, Daley y Goldstein no estaban firmados y que el director que se manejaba para la película era el propio Ben Affleck.

Según parece un secreto a voces, en la película protagonizada por Ezra Miller, el Cruzado enmascarado tendrá una gran importancia y de hecho, la película podría servir para finalizar su arco y cerrar una versión del personaje que no ha dado todas las alegrías que pensaba el Universo DC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento