Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman

El actor, que hace unas semanas explicaba las razones que lo llevaron a abandonar 'The Batman', no quiere volver a ponerse la batcapa.
Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman
Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman
Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman

Hace unas semanas, Ben Affleck explicaba finalmente los motivos por los que abandonó la película The Batman. Tal y como relató, el lanzamiento de Batman v Superman coincidió con el peor momento en su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, lo que hizo que el actor recayera en el alcoholismo.

Escuadrón Suicida, en la que participó, y la posterior Liga de la Justicia, última en la que se puso el traje del superhéroe, volvieron a recibir críticas nefastas. Fue entonces cuando enseñó su guion de The Batman a algunas personas: “Dijeron que creían que era bueno, pero también que creían que bebería hasta morir si tenía que pasar por lo mismo otra vez”. Por ello, optó por abandonar por completo el proyecto, que cayó en manos de Matt Reeves. 

Pese a que ahora Robert Pattinson ha heredado la Batcapa de la mano de Reeves y todo apunta a que la planeada Flashpoint podría acabar del todo con los años de Affleck como caballero oscuro, hay quienes aún creen que su regreso a DC es posible. Sin embargo, en una entrevista durante el tour promocional de The Way Back, el actor ha descartado esta opción.

Tal y como afirma en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, Affleck insiste en que su tiempo como el héroe de DC ha llegado a su fin y que, a pesar de que agradece la oportunidad de haber podido interpretar a Batman, no tiene ningún interés en volver a hacerlo. "Aunque tuve la oportunidad de escribir, dirigir y protagonizar una película en solitario de Batman", ha contado, "para aquel entonces había perdido el interés en esas historias". 

Matt Reeves se ha hecho con las riendas de la superproducción, que ya ha comenzado su rodaje en Glasgow. Hace unos días, el nuevo director lo celebraba compartiendo por Twitter una prueba de cámara con Pattinson probándose el traje de justiciero de Gotham. A él lo acompañarán en esta nueva aventura Zöe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario Gordon, Paul Dano como Enigma, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como el Pingüino. Y, por si no fuera suficiente, John Turturro interpretará a Carmine Falcone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento