'Batman vs. Superman': El consejo más importante de Christian Bale para Ben Affleck

El anterior intérprete del caballero oscuro desea lo mejor al nuevo Batman, pero tiene un consejo fundamental para su trabajo en la secuela de 'El hombre de acero'. Por CINEMANÍA
'Batman vs. Superman': El consejo más importante de Christian Bale para Ben Affleck
'Batman vs. Superman': El consejo más importante de Christian Bale para Ben Affleck

Estos días Christian Bale anda concediendo entrevistas promocionales de Out of the Furnace, la nueva película de Scott Cooper (Corazón rebelde) que protagoniza y se estrena dentro de unas semanas en EE UU. Obviamente, con toda la expectación generada en torno a la futura secuela de El hombre de acero y su nuevo Batman encarnado por Ben Affleckes inevitable que el actor galés reciba unas cuantas preguntas sobre su sucesor bajo la máscara del justiciero nocturno de Gotham.

"Le deseo lo mejor. Es un actor y cineasta muy experimentado y hará suyo el papel. Lo nuestro [la trilogía El caballero oscuro junto a Christopher Nolan] acabó, siempre hemos dicho que está acabado y debería pasarse a otro actor", cuenta a Access Hollywoodantes de rememorar el consejo que afirma haberle dado a Aflleck. "Lo único que le dije es que se asegure de que puede mear sin necesidad de que alguien le ayude. Porque es un poco humillante, al menos por lo que tenía que pasar yo, necesitando que alguien te ayude a salir del traje para poder hacerlo. Ese fue mi principal consejo para él". ¡Esperemos que en el departamento de diseño del nuevo bat-traje tomen nota!

Puedes escuchar cómo lo cuenta Bale a partir del segundo 0'50'' del siguiente vídeo:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento