Batman tendrá más protagonismo en 'Escuadrón Suicida'

Según un rumor el Hombre Murciélago tendrá más escenas en 'Escuadrón Suicida' para aprovechar su tirón tras el estreno de 'Batman v Superman'
Batman tendrá más protagonismo en 'Escuadrón Suicida'
Batman tendrá más protagonismo en 'Escuadrón Suicida'

Los tráilers de Escuadrón Suicida dejaban claro que el Batman de Ben Affleck aparecería al menos en una escena con El Joker y Harley Quinn.

Escuadrón Suicida

Sin embargo, según la información que nos llega vía ComicBook la aparición de este nuevo Bruce Wayne podría alargarse más que un cameo. La información llega desde una fuente no identificada: "Recientemente han puesto a prueba la película con un público reducido, y según las fuentes, hay mucho más de Batman de lo que están publicando".

No sería nada descabellado por varias razones, primero porque evidentemente todos los personajes que forman el Escuadrón Suicida son enemigos potenciales del Hombre Murciélago y segundo porque si este Batman ha sido lo que más ha gustado de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, ¿por qué no aprovechar este tirón mediático?

Después de ver al Caballero Oscuro sobre el coche fucsia conducido por Joker cabe esperar que esta no sea la única escena en la que Ben Affleck interprete al héroe de Gotham. Aún así todo puede ser un falso rumor, de momento, habrá que esperar al estreno.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento