'El largo Halloween': otra historia mítica de Batman se convierte en película

El arco argumental que inspiró 'El caballero oscuro' tendrá una adaptación animada que se estrenará en dos partes.
'El largo Halloween': otra historia mítica de Batman se convierte en película
'El largo Halloween': otra historia mítica de Batman se convierte en película

Mientras el fandom sigue debatiendo sobre el pelo y las ojeras de Robert Pattinson en el tráiler de The BatmanDC anuncia que un arco argumental mítico del Señor de la Noche pasará al audiovisual. Eso sí, en formato animado y en dos partes que se estrenarán sucesivamente.

Se trata de El largo Halloween, una historia detectivesca situada en los comienzos de la carrera de 'Bats' y que implica a un buen número de sus amigos y enemigos habituales. Escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, esta saga apareció en viñetas en 1996, y su influencia ha sido copiosa, hasta el punto de que Christopher Nolan y David Goyer tomaron buena nota de ella para el guion de El caballero oscuro. 

Según anunció Matt Bomer (vía ComicBookMovie) durante un panel de la DC FanDome, la primera parte de El largo Halloween se estrenará el verano que viene, mientras que su segunda entrega llegará en 2021.

Por ahora no hay fechas exactas (y, dada la situación actual, es probable que no las haya en bastante tiempo), pero los aficionados a las cosas de Gotham City pueden preguntarse de momento si esta película les hará olvidar el mal sabor de boca que dejó la adaptación de Batman: La broma asesina en 2016. Y también si Kevin Conroy, voz habitual del personaje desde los días de la serie animada Batman, volverá a prestarle sus cavernosas cuerdas vocales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento