'Batman: La Lego película': estos villanos se quedaron fuera del filme

Además del Joker o Voldemort, el director Chris McKay tenía en mente más malos para Batman. Y cuando los descubras, desearás que hubieran estado.
'Batman: La Lego película': estos villanos se quedaron fuera del filme
'Batman: La Lego película': estos villanos se quedaron fuera del filme

Batman: La Lego película ha tenido una ardua tarea por delante: además de tener que lidiar las altas expectativas de todos aquellos que cayeron rendidos ante La Lego película, debía hacer lo propio con las ansias propias del fandom DC. No olvidemos que estamos hablando del Caballero Oscuro, vigilante de Gotham y némesis de un sinfín de villanos DC. Como cabía esperar, el filme dirigido por Chris McKay tenía que incluir al archienemigo por antonomasia del superhéroe: el Joker. Y, encima, se han arriesgado al sumar a Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, y otros malos malísimos como Voldemort, Sauron o King Kong. 

Alabada por la crítica y el público en su primer fin de semana en taquilla, la producción parece haber salido airosa de la situación. Y hora nos enteramos de los villanos de los que desafortunadamente McKay ha tenido que prescindir. El director ha explicado en una entrevista concedida a EW que "habría contado con Kathy Bates de Misery, Moriarty de Sherlock Holmes, e incluso quise incluir al personaje de Daniel Day-Lewis en Gangs of New York y al de David Carradine en Kill Bill. Pero llega un punto en el que tienes que pensar en qué personajes van a pillar lo niños. [...] En cierto momento, también pusimos a HAL, de 2001: Odisea en el espacio, en la película, pero era complicado. Puede que en futuros filmes". Te tomamos la palabra, Chris McKay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento