Aziz Ansari ('Master of None') responde a la acusación de acoso sexual

'Me tomo en serio sus palabras', afirma el actor y creador de 'Master of None', que ha sido acusado de mal comportamiento durante una cita con una mujer.
Aziz Ansari ('Master of None') responde a la acusación de acoso sexual
Aziz Ansari ('Master of None') responde a la acusación de acoso sexual

El pasado fin de semana, la página Babe publicó el testimonio de una fotógrafa de Nueva York donde relataba la mala conducta del actor Aziz Ansari (recién galardonado con un Globo de Oro por Master of None) durante una cita que habían mantenido el año pasado tras la ceremonia de los Emmy. La autora del texto recordaba haberse sentido molesta, incómoda y muy presionada por los avances sexuales de Ansari, hasta el punto de abandonar su casa llorando. Cuando vio al actor recoger su premio con un pin en apoyo del movimiento Time's Up contra el acoso sexual, decidió contar su experiencia.

Un día después, Aziz Ansari ha respondido enviando el siguiente comunicado a los medios de comunicación:

En septiembre del año pasado conocí a una mujer en una fiesta. Nos dimos los números de teléfono. Estuvimos mandándonos mensajes y, finalmente, tuvimos una cita. Fuimos a cenar y después acabamos manteniendo actividad sexual, que según todos los indicadores era completamente consensual.

Al día siguiente, recibí un mensaje de ella diciendo que aunque "podía haber parecido bien", tras pensar en ello, se sintió incómoda. Era cierto que todo me había parecido bien a mí, así que cuando me enteré de que no había sido su caso quedé sorprendido y preocupado. Tomé en serio sus palabras y le respondí en privado tras tomarme el tiempo necesario para asimilar lo que me había dicho.

Continúo apoyando el movimiento que está teniendo lugar en nuestra cultura. Es necesario y llevaba mucho tiempo pendiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento