'Vengadores: Infinity War' ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con 230 millones de visitas en 24 horas, la reunión superheróica supera el récord de 'It'. La barba del Capitán América, el momento más comentado
'Vengadores: Infinity War' ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube
'Vengadores: Infinity War' ya es el tráiler más visto de la historia en YouTube

Con tanto superhéroe junto (y tanto meme a costa del pagafantas de Thanos y su sombrero) se veía venir. Pero las cifras están ahí: según un tuit de Marvel, el tráiler de Vengadores: Infinity War ha batido el actual récord de YouTube, con 230 millones de visitas en 24 horas. De esta manera, la aventura conjunta de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y compañía supera a la anterior detentadora del récord, It, que acumuló 197 millones de visitas durante su primer día en streaming.

Por otra parte, The Hollwyood Reporter ha publicado una lista con los momentos más comentados del tráiler. Y ahí el estudio ha demostrado haber hecho bien quitándole a Chris Evans la obligación de afeitarse antes del rodaje: la nueva imagen barbuda del Capitán América se lleva el primer puesto (2.474 menciones), seguida por el sentido arácnido de Spider-Man (Tom Holland, y sus pelillos erizados) con 6.100 menciones, la aparición de los Guardianes de la Galaxia (5.497 menciones), el "¡Conseguidle un escudo a este hombre!" (2.180 menciones) y el momentazo con los superhéroes corriendo por Wakanda (2.108 menciones).

¿Estará la película a la altura de las expectativas? Aún nos quedan unos meses para saberlo, porque Vengadores: Infinity War se estrena en España el 27 de abril. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento