Aura Garrido en nuestro podcast 'Mi vida en películas': "Actuar me sacaba de mi vida y esa parte cambió con la terapia, lo cuál es positivo"

Regresa el podcast de CINEMANÍA, AISGE y Ámbito Cultural con una invitada excepcional: Aura Garrido. Repasamos su carrera, sus amor por Billy Wilder y su obsesión con el fútbol.
Cabecera del podcast 'Mi vida en películas' con Aura Garrido
Cabecera del podcast 'Mi vida en películas' con Aura Garrido
Cinemanía
Cabecera del podcast 'Mi vida en películas' con Aura Garrido

Aura Garrido estrena en cines Amanece, un drama con Almería, la familia y las rupturas como protagonistas. Junto a ella, un reparto formado por Isabel Ampudia, Antonio Araque e Iria del Río. Su director, Juan Francisco Viruega, es un experimentador cortometrajista que se adentra por primera vez en el mundo del largometraje. 

Para hablar de este estreno y sus particularidades, pero también de sus gustos como cinéfila y de su carrera, Aura Garrido se ha pasado por la cuarta planta del Corte Inglés de Callao, en Madrid. Allí, una vez al mes, CINEMANÍA tiene lugar una charla con lo mejor de nuestro cine.

La estrella de El ministerio del tiempo, El inocente o Malnazidos lleva quince años dedicándose a ser actriz. Durante este tiempo, ella misma confiesa haber pasado por diferentes formas de entender su profesión. Junto a su “vocación desmesurada” también menciona un “desencanto” que llega cuando los años le fuerzan a ver la realidad de una profesión dura, quizás idealizada. Al mismo tiempo, asegura que jamás podría involucrarse en un proyecto con el que no sintiese una vinculación.

Mi vida en películas Aura 2 - Cinemanía

Estados Unidos siempre ha sido un país especial para Aura Garrido. No solo porque muchas de las películas que han marcado su vida hayan nacido allí, como Superman o La tentación vive arriba. Además, Aura ha viajado en varias ocasiones a Nueva York para formarse junto a John Strasberg, uno de los tutores de intérpretes más reconocidos. Durante sus viajes, también consiguió acceder a varias pruebas y una de ellas, estuvo a punto de cambiar por completo su vida.

Mi vida en películas Aura 3 - Cinemanía

Además de repasar otros gustos, la relación con el cine de género o sus manías como espectadora, Aura Garrido confiesa que una de sus pasiones es el fútbol. En especial, los partidos del Real Madrid. Aunque admite haberse desintoxicado, cuenta entre risas sus mejores momentos convenciendo al equipo de un rodaje para poder hacer coincidir la emisión de un partido con la pausa para la cena.

Mi vida en películas Aura 1 - Cinemanía

Esto y mucho más en el nuevo episodio de MI VIDA EN PELÍCULAS. Te recomendamos seguir a CINEMANÍA para saber cuándo grabaremos el próximo capítulo.

Puedes ver y escuchar la entrevista en los siguientes enlaces:

Y en Spotify:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento