Así tranquilizaron Denzel Washington y Bradley Cooper a Will Smith tras su bofetón a Chris Rock

Lo sentimos por Jane Campion, por CODA, por Dune y por el resto de ganadoras: si esta edición de los Oscar pasa a la historia, será como aquella en la que Will Smith le sacudió un tortazo a Chris Rock por hacer chistes a costa de su mujer. 

Ahora bien: esperemos que la memoria colectiva también guarde un recuerdo para Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper, los tres actores que tranquilizaron a Smith tras su arrebato de cólera.

Los primeros en acudir para poner paz en el Dolby Theatre de Los Ángeles fueron Washington y Perry: nada menos que un doble ganador del Oscar y uno de los actores cómicos más famosos de EE UU. 

Según reconoció Smith al subir al estrado por segunda vez (esta vez, no para imprimir sus huellas dactilares en la cara de alguien, sino para recoger su propia estatuilla), Washington le dio un valioso consejo sobre lo malo que es perder los nervios: "En tus momentos cumbre, ten cuidado, porque es entonces cuando el diablo va a por ti". 

En cuanto a Bradley Cooper (nominado la friolera de nueve veces, la última este mismo año por El callejón de las almas perdidas), también intervino para bajarle los humos a Will Smith. 

Según vemos en las fotos de su encuentro que circulan por redes sociales, el responsable de Ha nacido una estrella se encaró con el ganador para ponerle la cabeza en su sitio. Y, además, remató su corrección fraterna con un abrazo. 

Según pudimos ver más adelante, estos buenos consejos hicieron su labor, y Smith subió al estrado a por su Oscar hecho una malva. Lo cual no impedirá, eso sí, que el recuerdo del sopapo vaya a estar asociado para siempre a la noche en la que ganó el premio más deseado de Hollywood. 

loading...