Así se ríe Marvel de 'Batman v Superman'

Marvel pretende amargarle la fiesta a DC, a punto de sacar la versión extendida de 'Batman v Superman', y lo hace a golpe de viñeta.
Así se ríe Marvel de 'Batman v Superman'
Así se ríe Marvel de 'Batman v Superman'
Así se ríe Marvel de 'Batman v Superman'

El número 6 de la colección Spider-Man/Deadpool es una constante referencia al mundo de Hollywood y las superproducciones superheroícas. Los dos superhéroes hablan con la voz del guionista Scott Aukerman y con los dibujos del artista Reilly Brown y todo comienza cuando un estudio decide hacer una película basada en la vida de Deadpool. El macabro, salido y deslenguado superhéroe decide ir en busca de Spiderman ya que este tiene mucha experiencia en Hollywood, donde ya ha cosechado varios éxitos.

Spiderman y Deadpool

Sí, efectivamente Spidey se lamenta de por qué últimamente las películas de superhéroes son tan oscuras. Primer dardo a DC. Parece que Marvel ha decidido amargarle la fiesta justo ahora cuando están a punto de lanzar la esperada versión extendida de la película de Zack Snyder.

El troleo definitivo llega cuando finalmente el estudio decide aparcar el proyecto sobre Deadpool en favor de una película llamada Nighthawk v. Hyperion: Yawn of boredom (bostezo de aburrimiento).  Nighthawk e Hyperion son personajes de Marvel creados originalmente como sustitutos de Batman y Superman y queda claro que es un Amanecer de la Justicia.

cmjkkgbwiaqnlfg-188077

Deadpool sale enfadadísimo de ver la película: "Ugh, no tiene ningún sentido. ¿Por qué ellos están luchando y al momento son los mejores amigos?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento