Así se musculó Hugh Jackman para Lobezno (y sin esteroides)

El actor volverá a dar vida al mutante en 'Deadpool 3'. 
Hugh Jackman como Lobezno
Hugh Jackman como Lobezno
Cinemanía
Hugh Jackman como Lobezno

En el año 2000, los mutantes comandados por Charles Xavier dieron el salto a la gran pantalla en X-Men, película pionera en la nueva era dorada del cine de superhéroes. Esta producción, además de sentar las bases para una saga, catapultó a varias de sus estrellas, sobre todo a cierto australiano con garras de adamantium.

Hugh Jackman encontró en Lobezno al personaje que lo lanzaría a la fama mundial y ha estado liado a él por dos décadas. Y, cuando parecía que había colgado las garras, llegan Ryan Reynolds y el MCU y lo convencen para que recupere al héroe lobuno en Deadpool 3. 

A la espera de verlo una vez más en la piel de Logan, el australiano se ha referido en una entrevista reciente para Who's Talking (vía EW) a cómo ha conseguido a lo largo de todos estos años el espectacular físico del personaje sin tener que echar mano de esteroides. 

"Me encanta mi trabajo y me encanta Lobezno", ha explicado al ser preguntado sobre si ha tomado esteroides para el papel: "Tengo que tener cuidado con lo que digo sobre esto, pero me contaron los efectos secundarios que tienen [los esteroides] y pensé: 'No me encanta tanto'. Así que no los he tomado, lo he hecho a la vieja usanza".

¿Y qué significa a la vieja usanza? "He comído muchísimo pollo... Lo siento por los veganos, los vegetarianos y los pollos del mundo", ha afirmado el actor, antes de bromear: "El karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene alguna relación con los pollos, estoy en problemas". 

Como decíamos, el actor volverá a ponerse en forma para dar vida a Lobezno en Deadpool 3, la primera aventura de Reynolds como Wade Wilson integrada en el MCU y que se situará antes de Logan, repetando la historia de este filme. 

Recordemos que, en 2017, Jackman decidió despedir al personaje en Logan, la aventura western a manos de James Mangold, tras haberlo interpretado hasta en nueve ocasiones (contando sus cameos en X-Men: Primera generación, X-Men: Apocalipsis y Deadpool 2). ¿Será Deadpool 3 el adiós definitivo? Con el poder de persuasión de Reynolds, mejor no prometer nada. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento