Así protege J.A. Bayona los secretos de 'Jurassic World 2'

Bayona y su equipo ha ideado una fórmula para que no se escape ningún detalle de la cinta jurásica en esta época de desarrollo.
Así protege J.A. Bayona los secretos de 'Jurassic World 2'
Así protege J.A. Bayona los secretos de 'Jurassic World 2'

J. A. Bayona ya se encuentra trabajando en Jurassic World 2, a pesar de que aún tiene pendiente de estreno Un monstruo viene a verme. Sin embargo, como el desarrollo y la pre producción de la secuela jurásica tiene pinta de alargarse bastante, él y su equipo han desarrollado una fórmula para evitar posibles filtraciones.

Bryce Dallas Howard, protagonista de la cinta junto a Chris Pratt,reveló a Cinema Blend que los realizadores (incluyendo a Bayona) sencillamente no se comunican de forma escrita. La actriz reconoce que no ha visto al director español en persona y que vía mail no hablan jamás de la película:

“Cuando tenga la oportunidad de estar cerca del grupo me gustaría tener más información sobre la cinta. J. A. Bayona se encuentra en Europa en este momento, así que no le he visto en persona y el envío de información por correo electrónico o mediante mensajes de texto pueden dejar constancia. No se puede escribir nada, ni comprometerse a nada por escrito. Por lo tanto es más una comunicación verbal para evitar filtraciones, menos mal que empezaremos a grabar el año que viene”.

Buena táctica. Está claro que sin cosas escritas, nadie podrá ver el material en el que se está trabajando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento