Así fue la boda sorpresa de Quentin Tarantino con Daniella Pick

En una ceremonia digna de película, el director de 'Pulp Fiction' y 'Malditos bastardos' ha contraído matrimonio en Los Ángeles con la modelo y cantante israelí.
Así fue la boda sorpresa de Quentin Tarantino con Daniella Pick
Así fue la boda sorpresa de Quentin Tarantino con Daniella Pick

"It was a teenage wedding and the old folks wished them well", empieza la canción de Chuck Berry en torno a la que Quentin Tarantino orquestó una de las secuencias más famosas de su filmografía: el baile de John Travolta Uma Thurman en Pulp Fiction. Deseando que en la vida real les vaya bastante mejor que a los protagonistas de la canción, damos noticia de que el cineasta y su novia Daniella Pick han contraído matrimonio esta semana en una ceremonia privada en Los Ángeles.

La cantante y modelo israelí conoció al cineasta en 2009, durante la promoción de Malditos bastardos. Su relación sentimental no comenzó hasta varios años más tarde, en 2016; un año después, se comprometieron. Ayer, Tarantino, de 55 años, y Pick, de 35, se casaron rodeados de sus amigos más íntimos y luego lo celebraron en Beverly Hills en una fiesta que, como imaginarás, congregó a numerosas figuras de Hollywood.

Por supuesto, la pareja de recién casados bailó. Pero estamos pendientes de saber si sonó You Never Can Tell para que movieran los pies.

El próximo verano (9 de agosto en España) se aguarda con gran expectación el estreno en cines de Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo trabajo del director. Se trata de una película ambientada en Los Ángeles y el mundo del cine durante el verano de 1969, con los asesinatos de la Familia Manson de fondo, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino y medio Hollywood más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento