Así felicitó a Robert Downey Jr. la niña de 'Vengadores: Endgame' por su cumpleaños

La pequeña Lexi Rabe es uno de los pocos compañeros marvelitas que se han acordado de la efeméride de Iron Man.
Lexi Rabe y Robert Downey Jr. rodando 'Vengadores: Endgame'.
Lexi Rabe y Robert Downey Jr. rodando 'Vengadores: Endgame'.
Cinemanía

¿Recuerdas cuando el reparto de Los Vengadores parecía una gran familia, siempre pronta a acordarse de cumpleaños y otras efemérides? Pues, ya sea porque los tiempos no están para fiestas, o porque el fin de sus contratos con Marvel les ha provocado una amnesia galopante, parece que eso se ha terminado. Y Robert Downey Jr. puede dar fe de ello. 

Resulta que el intérprete de Iron Man cumplió 56 años el domingo 4 de abril, pero muy pocos de sus excompañeros marvelitas se han acordado de ello en redes sociales. Uno de ellos ha sido Mark Ruffalo, pero todos sabemos que Mark tiene un corazón que no cabría ni en el pecho de Hulk. 

La otra persona que se ha acordado del cumpleaños de Robert es, si cabe, más especial. Porque se trata de Lexi Rabe, la niña que interpretó a su hija Morgan Stark en Vengadores: Endgame. Así de riquiño es el mensaje que la joven actriz ha posteado en Instagram. 

"Feliz cumpleaños a mi compañero de payasadas! Tú supiste convertir el plató en algo divertido", ha escrito Rabe (o alguien en su nombre) para acompañar a una imagen en la que se aprecia la profunda química que hubo entre ambos intérpretes durante el rodaje de la superproducción. 

Que Rabe conserve buenos recuerdos de Vengadores: Endgame es un motivo de alegría, puesto que la joven, que tenía 7 años cuando se estrenó la película), sufrió un fuerte acoso en redes sociales cuando esta llegó a los cines. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento