Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en 'Muerte en el Nilo'

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?
Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en 'Muerte en el Nilo'
Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en 'Muerte en el Nilo'

Tras resucitar a Hércules Poirot para el cine con gran éxito (de taquilla) en Asesinato en el Orient ExpressKenneth Branagh se prepara para filmar otra novela emblemática de Agatha Christie en Muerte en el NiloY el reparto de la película, que acaba de ser confirmado oficialmente, mantiene el espíritu de las adaptaciones de la escritora británica: mucho nombre célebre y también mucha figura consagrada.

Además de Gal Gadot (Wonder Woman), cuyo fichaje ya había sido anunciado, Armie Hammer (Call Me by Your NameLetitia Wright (la Shuri de Black Pantherserán las estrellas de un elenco que incluirá también a Annette Bening, Rose Leslie (Juego de tronos), Russell Brand, Ali Fazal (La reina Victoria y Abdul), Sophie Okonedo Emma Mackey. Es de señalar también la presencia de Jennifer Saunders (Absolutamente fabulosas), tremenda comediante británica que estará acompañada por su socia habitual Dawn French. 

A la lista anterior, claro, tenemos que sumar la presencia del propio Brannagh y de Tom Bateman retomando los papeles de Poirot y de su ayudante Bouc. 

Con su historia sobre un crucero de lujo por Egipto perturbado por una pasajera algo majara (y, después, por el asesinato de una rica heredera), Muerte en el Nilo fue adaptada en 1978 por John Guillermin. La película contó también con un reparto de campanillas en el que destacaban Peter Ustinov, Mia Farrow, Olivia Hussey, Bette Davis, Angela Lansbury, Maggie Smith David Niven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento