'Aquaman 2': ¿Conseguirá la petición para despedir a Amber Heard los tres millones de firmas?

Las rúbricas que piden la salida de la actriz de las películas de DC y Warner Bros. ascienden a casi dos millones.
Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'
Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'
Cinemanía

Hace tan solo unas semanas nos enterábamos de que una antigua petición que imploraba la salida de Amber Heard deAquaman 2 sufría un repunte. Este hecho se producía tras el despido de Johnny Depp de la franquicia Animales Fantásticos. Por ello, muchos espectadores continúan aunando fuerzas para exigir la salida de la intérprete de los filmes de DC y Warner Bros., y es que la cifra ya asciende hasta casi los dos millones de rúbricas. 

A finales del año pasado, una petición a través de Change.org incitaba a que los espectadores apoyaran esta causa. De esta forma, el usuario Jeanna Learson animaba a la gente a que sumaran una meta final de tres millones, una cifra nada descabellada teniendo en cuenta los últimos sucesos ocurridos. 

No sabemos si finalmente Heard estará en la secuela, pero muchos espectadores han lanzado nuevos nombres para interpretar al personaje de Mera, entre los que se encuentran algunos destacables como el de Emilia Clarke (Juego de tronos).

Warner Bros. ha trabajado tanto con Depp como con Heard, pero parecía tomar partido por la segunda. La sentencia desfavorable del actor hacia un medio británico, que acusaba a este de maltratador, hacía que la compañía se posicionara. ¿Cambiará de opinión? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento