"Apoyo a mi familia": Alison Brie defiende a su cuñado James Franco

'No todo lo que se ha dicho es correcto', aseguró la actriz de 'Glow' en la alfombra roja de los SAG Awards. Franco ha sido acusado de acoso por cinco mujeres
"Apoyo a mi familia": Alison Brie defiende a su cuñado James Franco
"Apoyo a mi familia": Alison Brie defiende a su cuñado James Franco

Un día después de que Scarlett Johansson le llamase "depredador" en la Marcha de las Mujeres de Washington, James Franco apareció en la gala de los SAG AwardsY, aunque nadie le interpeló por las acusaciones de abusos sexuales, el autor de The Disaster Artist tuvo una inesperada defensora en Alison Brie. La actriz, esposa de Dave Franco, habló del asunto en la alfombra roja con una reportera de E! Y, aunque no negó las acusaciones contra su cuñado, Brie sí le expresó su apoyo.

"Lo que siempre digo es que el derecho de las personas que se sienten agredidas a expresarse y dar un paso adelante es vital", comenzó Alison Brie. Y añadió: "Por supuesto, apoyo a mi familia, y no todo lo que se ha dicho es completamente cierto, así que estamos esperando a tener toda la información"."Por supuesto, ahora es el momento de escuchar, y eso es lo que todos estamos intentando hacer", concluyó la actriz.

James Franco ha sido acusado de acoso sexual por cinco mujeres, varias de ellas alumnas de sus clases de arte dramático, que declararon al respecto en un reportaje del Los Angeles Times. Está por verse cómo afectan estas acusaciones a la carrera de The Disaster Artist en los Oscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento