Anthony Russo: "Consideramos incorporar a los personajes de TV"

Anthony Russo, una de las mitades de la pareja de realizadores de 'Vengadores: Infinity War', explica que sopesaron incorporar a los héroes televisivos de Marvel
Anthony Russo: "Consideramos incorporar a los personajes de TV"
Anthony Russo: "Consideramos incorporar a los personajes de TV"

Los espectadores más fieles a todas las versiones del Universo Marvel ya se habrán dado cuenta de que el útlimo capitulo Agentes de SHIELD ha tirado algún cable a los sucesos de Vengadores: Infinity War, pero a pesar de esfuerzos como ese, lo cierto es que las versiones televisivas de Marvel están muy desligadas de los cruciales eventos que están sucediendo en el MCU.

En unas declaraciones de las que se hace eco el portal Comicbookmovie, el cineasta Anthony Russo explica que barajaron la posibilidad de incorporar a los personajes televisivos de Marvel en esta mega-reunión de héroes que ha sido Vengadores: Infinity War, pero que finalmente desecharon la idea.

"Por un momento consideramos la posibilidad. Cuando estamos la sala de guionistas con Markus y McFeely, consideramos todas las ideas. Nos gusta pensar en todo. Pero nos parecía que esta historia que se ha contado con las películas es tan específica y está tan elaborada que desde que empezamos a trabajar, supimos que teníamos suficiente con estos personajes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento