Anne Hathaway promete unos Oscar libres de insultos

El ejemplo de Ricky Gervais no prospera: la presentadora de los Oscar promete abstenerse de echar pullas a los invitados famosos. Lo que diga James Franco es otro cantar... Por CINEMANÍA
Anne Hathaway promete unos Oscar libres de insultos
Anne Hathaway promete unos Oscar libres de insultos
Anne Hathaway promete unos Oscar libres de insultos

Estamos seguros de que Anne Hathaway dedicará más de un chiste a James Franco, su compañero presentador en la gala de los Oscar. Ahora bien: quienes esperen ver a la actriz haciendo 'un Ricky Gervais' y dedicando bromas sangrantes al resto de invitados pueden llevarse una decepción gorda. Hatthaway ha confesado que no se siente cómoda burlándose de los nominados y demás invitados porque no se ha "ganado ese derecho". "Puedo asegurar que si lo que están buscando es alguien que se burle de los demás, se han equivocado de pareja", añade la futura Catwoman de The Dark Knight Rises, quien ejercerá como anfitriona del evento el domingo 27 de marzo.

Hathaway, de 28 años, añade: "Creo que es muy difícil hacer humor y para mí particularmente lo es. No me sentiría cómoda. No quiero parecer demasiado seria, pero soy la presentadora más joven en la historia de los premios, así que prefiero dejar de lado cinismos y burlas".

La estrella de El diablo viste de Prada (y de Princesa por sorpresa) admitió que aceptó el papel de presentadora tras saber que Franco la acompañaría, aunque ahora se siente algo preocupada sobre las formas "poco convencionales" con las que su compañero podría generar cambios no previstos en el formato.

Hathaway añadió en una entrevista a The Hollywood Reporter: "En un principio, mi reacción inmediata fue decir 'no'. Sólo pensaba en las miles de cosas que podrían salir mal. Pero Bruce Cohen, el productor de la ceremonia, fue más astuto. En noviembre, justo cuando acababa de presentar Saturday Night Live, que resultó ser una experiencia maravillosa, volvió y me dijo: 'Tenemos a James Franco'".

Sobre su pareja en la ceremonia comentó: "James es muy valiente y poco convencional. Estoy segura de que las cosas que pensaba que saldrían mal no lo harán, pero sí que podrían salir mal en aspectos que no puedo ni imaginar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento