Logo del sitio

Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en 'Crepúsculo', pero sus fans se lo recuerdan

¿Recuerdas a Jessica, una de las primeras amigas de Bella en el instituto de Forks? Anna Kendrick se ha olvidado de ella, pero sus fans no.
Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en 'Crepúsculo', pero sus fans se lo recuerdan
Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en 'Crepúsculo', pero sus fans se lo recuerdan

Anna Kendrick se ha convertido en una de las actrices cómicas más queridas en la gran pantalla: ha formado las Bella de Barden (Dando la nota), ha compartido aeropuertos con George Clooney (Up in the Air), se ha puesto a las órdenes de Paul Feig (Un pequeño favor) y hasta ha sido la Cenicienta de Meryl Streep (Into The Woods). Por no hablar de que ha protagonizado películas siempre reivindicables como Scott Pilgrim contra el mundoMike y Dave buscan rollo serio.

No es de extrañar que tras unos años tan ajetreados, se haya olvidado de su participación en la saga Crepúsculo. En 2008, una casi debutante Kendrick de 23 años se unía al elenco de la adaptación del fenómeno literario juvenil como Jessica, una de las primeras estudiantes a las que conoce Bella (Kristen Stewart) en el instituto de Forks. Un personaje que pasaba desapercibido entre vampiros resplandecientes. La actriz ha compartido ahora el siguiente tuit que se ha hecho viral en cuestión de horas:

"Madre mía. Acabo de acordarme de que estaba en Crepúsculo". Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar. Ellos, a diferencia de Kendrick, no solo recuerdan a Jess a la perfección, sino que también la tienen en mucha estima: "Nosotros no nos hemos olvidado. Eras nuestra estrella". "La típica conversación".  "Sí, icónico".  "Quién hubiera pensado que serías la más exitosa de todos".  "Pero tenías las mejores líneas de guion en toda la franquicia. '¡Padre de acogida/casamentero!". "Nunca podríamos olvidarte".  "Siempre me acordaré".  "Google no se ha olvidado". 

"De una Bella a otra". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento