Logo del sitio

Anna Kendrick felicita el cumpleaños a Zac Efron con un tortazo

Anna Kendrick es una maestra en el arte del 'troleo', y así lo ha demostrado en la felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su compañero en 'Mike y Dave buscan rollo serio'.
Anna Kendrick felicita el cumpleaños a Zac Efron con un tortazo
Anna Kendrick felicita el cumpleaños a Zac Efron con un tortazo

Las estrellas de Hollywood felicitan los cumpleaños de formas diversas, aunque siempre divertidas: los hay, como Chris Evans, que aprovechan los aniversarios para trolear a sus compañeros vengadores; y otros, como Blake Lively y Ryan Reynolds, fortalecen su matrimonio burlándose el uno del otro.

Sin embargo, nadie puede igualar a Anna Kendrick en el noble arte de la felicitación de cumpleaños, sobre todo tras su 'cariñoso' mensaje a Zac Efron. El actor cumplía ayer 31 años, momento que aprovechó Kendrick para recuperar una escena de la comedia Mike y Dave buscan rollo serio, en la que ambos formaban una peculiar pareja. En la escena en cuestión, la actriz abofeteaba a Efron:

"Nuestro director gritó: 'Esta vez, después de quitarle el dólar de la mano con un mordisco, dale un tortazo'. Es genial lo rápido que pasé de mi cara de 'Siento tener que hacerte esto' a realmente disfrutarlo. Zac Efron es de los buenos, de verdad pone a otros antes que a él... y por eso, la violencia aprobada por trabajo contra él fue lo mejor. Felicidades". 

Al parecer, Kendrick se lo pasó tan bien en esta toma como nosotros leyendo su mensaje y recordando una de esas comedias gamberras que nunca está de más reivindicar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento