Logo del sitio

Angelina Jolie dirigirá a Tom Hardy en el biopic del fotoperiodista de guerra Don McCullin

Tom Hardy también firma como productor de 'Unreasonable Behaviour', proyecto con el que Angelina Jolie vuelve a ponerse detrás de las cámaras.
Angelina Jolie
Angelina Jolie
GTRES

El último proyecto como directora de Angelina Jolie fue Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya (2017), adaptación de las memorias de Loung Ung que estuvo nominada al Globo de Oro en la categoría de mejor película de habla no inglesa. 

Tres años después, la actriz volverá a ponerse detrás de las cámaras para comandar un nuevo proyecto, Unreasonable Behaviour, biopic sobre el célebre fotoperiodista de guerra británico Don McCullin, interpretado por Tom Hardy. Tal y como informa EW, el actor inglés también produce el filme junto a su socio Dean Baker a través de su compañía Hardy Son & Baker.

"Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine", ha asegurado Jolie en un comunicado de prensa: "Me atrajo su combinación única de audacia y humanidad, su compromiso absoluto de contar la verdad de la guerra, y su empatía y respecto por aquellos que sufren las consecuencias. Esperamos hacer una película que sea tan contundente como la fotografía de Don, sobre la gente y los eventos extraordinarios que presenció, y el auge y caída de una época única en el periodismo". 

McCullin, famoso entre otros trabajos por su cobertura de la guerra de Vietnam, ha asegurado que la aproximación de Julie a las memorias de Loung Ung en Se lo llevaron lo convenció de que ella se aseguraría de hacer "una representación poderosa y correcta" de su obra.

"Don McCullin es alguien por el que sentimos un profundo respeto", afirman Hardy y Baker en otro comunicado. "La suya es una historia de honestidad brutal, valentía inquebrantable y empatía". "Estamos emocionados por la visión de Angelina y tenemos ganas de ayudarla en la representación de un hombre que merece ser recordado por su extraordinaria contribución, servicio y trabajo a la humanidad", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento