Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán con Tom Holland en 'Spider-Man 3'

Kirsten Dunst, Emma Stone, Alfred Molina y Jamie Foxx también podrían aparecer en la película.
Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield como Spider-Man.
Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield como Spider-Man.
Cinemanía

¿Habrá tomado nota Marvel del éxito de Spider-Man: Un nuevo universo? Pues diríase que sí, teniendo en cuenta las novedades sobre la Spider-Man 3 que protagonizará Tom Holland. Según Collider (vía The Playlist), la versión actual del Trepamuros estará acompañada por sus rostros anteriores en pantalla grande. Es decir, por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Según las fuentes manejadas por estos medios, eso sí, esta reunión de versiones alternativas de Peter Parker no es segura al cien por cien. Sobre todo en lo referido a la aparición de Maguire, quien por lo visto exige un salario muy cuantioso a cambio de dar el sí. Pero, incluso pese a este tira y afloja, ellos no serían los rostros conocidos en la cinta.

Porque, además de nuestros amigos y vecinos (de Queens), Spider-Man 3 también contaría con la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la Gwen Stacy de Emma Stone. Así como con dos villanos de la vieja escuela: Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. 

¿De qué manera justificaría el argumento este encuentro entre diferentes continuidades? Pues mediante un personaje muy amanoso para enredar líneas temporales: el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). 

Recordemos que el final de Spider-Man: Lejos de casa mostraba al siempre pérfido J. Jonah Jameson (J. K. Simmons, otro regreso de un histórico de la saga) contándole al mundo quién es en realidad el Trepamuros. De modo que, siempre según los rumores, Peter acudiría al Maestro de las Artes Místicas para que este le sacase del embrollo, con los desastrosos resultados que cabe esperar. 

Especulaciones aparte, Spider-Man 3 supondría el regreso al serial del director Jon Watts, director de las dos entregas anteriores, así como los de Zendaya (M. J.) y Marisa Tomei (como tía May). La fecha de estreno de la película está fijada, por ahora, para el 21 de diciembre de 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento