Ana de Armas: "No necesitamos una mujer interpretando a James Bond"

La actriz prefiere personajes femeninos con más peso en la franquicia. 
Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'
Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'
Cinemanía
Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'

Sin tiempo para morir, la última aventura de Daniel Craig como 007, llegaba el año pasado a la gran pantalla tras varios retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia. Aunque la producción está lejos de los mejores filmes de James Bond, crítica y público estuvieron de acuerdo en alabar la actuación de Ana de Armas en la piel de Paloma. 

Aunque la cubana tan solo aparecía en una secuencia ambientada en La Habana al comienzo de la película, fue tiempo suficiente para que encandilara con el carisma y la espontaneidad del personaje a los fans de la saga. 

La actriz, que se encuentra en plena promoción de El agente invisible, ha concedido una entrevista a The Sun en la que se ha referido al futuro de la franquicia de James Bond y los rumores sobre una versión femenina del espía. 

"No necesitamos una Bond mujer", ha asegurado De Armas: "No deberíamos necesitar robar el personaje de otra persona, tomar el relevo. Esta es una novela y conduce a este mundo de James Bond, esa fantasía del universo en el que él vive". 

La intérprete ha insistido en que lo que se debería cambiar son los personajes femeninos que acompañan al protagonista. "Lo que me gustaría es que los personajes femeninos en las películas de Bond, aunque Bond siga siendo un hombre, sean creados de otra forma. Que les den más importancia y reconocimiento. Creo que eso es más interesante que dar la vuelta a las cosas". 

Tras su paso por James Bond, De Armas se ha convertido en toda una heroína de acción. A su agente Dani Miranda en El agente invisible, la conductora con mejor puntería del filme de Netflix, hay que sumar uno de sus próximos proyectos, Ballerina, el spin-off de John Wick con Emerald Fennell al mando. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento