Ana de Armas arrasa en Instagram mostrando sus prácticas de tiro para 'The Gray Man'

También nos recuerda que es chica Bond en 'Sin tiempo para morir', que se estrenará en octubre.
Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'
Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'
Universal

Son apenas seis segundos que realmente saben a muy poco, pero que en redes sociales pueden ser oro puro, sobre todo si uno cuenta con millones de seguidores. Se trata de un brevísimo vídeo en el que Ana de Armas nos enseña una pincelada de su entrenamiento con armas de fuego para The Gray Man de los hermanos Russo, la que será la película más cara de Netflix.

Y será escaso, pero en tan solo tres días el vídeo publicado en su cuenta de Instagram supera los 1,9 millones de visionados. Una locura que demuestra el tirón actual de la actriz, sin duda profesionalmente en el mejor momento de su carrera.

Al éxito inesperado, hace año y medio, de la intriga al estilo Agatha Christie de Puñales por la espalda dirigida por Rian Johnson, o asumiendo el papel femenino más relevante de Blade Runner 2049, estrenada en 2017, cabe sumarle ahora otras películas que pueden ser de lo más impactantes. Además del nuevo Bond, Sin tiempo para morir (que está previsto que llegue a los cines el 8 de octubre), la tendremos caracterizada de Marilyn Monroe en Blonde (de próximo estreno y dirigida por Andrew Dominik) y, claro, su participación en la superproducción de Netflix también sobre espionaje y acción The Gray Man junto a Ryan Gosling y Chris Evans, de la que se espera sea el punto de partida de una nueva franquicia.

Por si fuera poco, también es la protagonista del thriller de alto voltaje erótico Deep Water basándose en una novela de Patricia Highsmith y que ha dirigido Adrian Lyne, un veterano especialista en este tipo de menesteres como lo prueban títulos del calibre de Atracción fatal, Una proposición indecente, Lolita o Infiel. Y para añadir más leña al fuego, del morbo, allí tendrá como pareja nada menos que a su ex Ben Affleck. El estreno de Deep Water, que debió acontecer el pasado año, se ha pospuesto de momento hasta el 13 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento