Amy Schumer reacciona al bofetón de Will Smith tras presentar los Oscar: "Sigo en shock y traumatizada"

La actriz y humorista estaba siendo una de las protagonistas de la gala hasta que ocurrió lo que ocurrió entre Will Smith y Chris Rock.
Amy Schumer fue una de las presentadoras de los Oscar
Amy Schumer fue una de las presentadoras de los Oscar
Cinemanía
Amy Schumer fue una de las presentadoras de los Oscar

La pasada noche de los Oscar 2022 estaba llamada a ser una de las grandes noches de Amy Schumer. La actriz y humorista era la encargada de presentar la ceremonia junto a Regina Hall y Wanda Sykes, convirtiéndose en la primera mujer en presentar la gala desde Ellen DeGeneres y las primeras mujeres en presentar los Oscar de manera conjunta. Sin embargo, nada de eso importó después del bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock.

Con grandes chistes de por medio como el de Leonardo DiCaprio y algún que otro momento incómodo y señalado, la gala de Schumer estaba cumpliendo con creces las expectativas. Pero, como el resto de los asistentes al Dolby Theatre de Los Ángeles, toda esa atmósfera de buen rollo y comodidad se desvaneció cuando Will Smith se subió al escenario. Y una de las más damnificadas no fue otra que Amy Schumer, que estaba por allí presentando cuando todo sucedió.

"Amo a mi amigo Chris Rock y creo que lo manejó como un profesional manteniéndose ahí y dándole el premio a su amigo Questlove a pesar de que todo en ese momento era de lo más incómodo", afirma Schumer en su último post de Instagram. La actriz de Y de repente tú comenzaba aquel mensaje haciendo un chiste típico del humor que la caracteriza, para más abajo reconocer que había sido un momento especialmente delicado para ella.

"Sigo en shock y traumatizada y triste. Estoy orgullosa de mí misma y mis copresentadoras, pero sí espero que este asqueroso sentimiento en torno a lo que todos presenciamos desaparezca", concluía en su mensaje acompañado de una foto de su elegante vestido como anfitriona. A pesar de las críticas, ni Schumer ni las demás tenían una papeleta fácil pues era la primera vez que los Oscar tenían presentador en más de tres años tras el escándalo de Kevin Hart

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento