
Hoy en día, parece que prácticamente cada actor o actriz relevante en Hollywood ha participado de alguna manera en una película de superhéroes. ¿Todos? No exactamente, porque aún hay quienes se resisten al género de capas, mallas y superpoderes. Y ni siquiera han tenido reparos en decir que no a la mismísima Marvel cuando se le han aproximado para proponer un papel. Por ejemplo, es el caso de Amanda Seyfried, que al parecer rechazó la oportunidad de interpretar a Gamora en las películas de Guardianes de la galaxia.
"Rechacé un papel [en una película de superhéroes] y desde entonces no me han vuelto a ofrecer uno", responde la actriz de Chicas malas y Twin Peaks en una entrevista de MTV a cuenta del estreno de su película más reciente, El arte de vivir bajo la lluvia. "Era una producción importante, pero no me arrepiento porque no quería pasarme pintada de verde seis meses al año".
Seyfried no aporta más datos sobre el papel o la película en cuestión, pero lo que describe ha llevado a pensar que se trata del rol finalmente interpretado por Zoe Saldana en las películas espaciales de James Gunn, así como en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. "Es mucho más enriquecedor poder estar en una escena con otro ser humano, haciendo cosas de humanos, hablando de la vida real", explica la actriz.
"Las películas de superhéroes sirven para contar historias preciosas, y mi hija ahora mismo está realmente obsesionada con ellas. Parte de mí desea haber dicho que sí entonces, pero otra parte comprende que tenía que vivir mi vida y no creo que hubiera sido feliz", concluye Amanda Seyfried.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios