Logo del sitio

Allison Mack ('Smallville') arrestada por dirigir una secta de carácter sexual

La investigación llevada a cabo por el FBI podría hacer que la actriz Allison Mack, célebre por 'Smallville' fuera sentenciada a 15 años de prisión
Allison Mack ('Smallville') arrestada por dirigir una secta de carácter sexual
Allison Mack ('Smallville') arrestada por dirigir una secta de carácter sexual

Hollywood vuelve a estar conmocionado como no lo estaba desde algunas de las revelaciones más escabrosas del Escándalo Weinstein. La actriz Allison Mack, conocida por su papel en la televisiva Smallville y que en 1997 intervino en Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos, podría ser sentenciada a 15 años de prisión por pertenecer a una secta que explotaba sexualmente a mujeres engañándolas en una estructura piramidal mediante la que conseguir poder.

Según informa el Departamento de Justicia de Estados Unidos después de varios arrestos que tuvieron lugar entre noviembre y el mes pasado, un líder espiritual llamado Keith Raniere habría fundado una organización llamada DOS en la que Mack habría jugado un papel fundamental reclutando actrices y dirigiendo la incorporación de mujeres, que se comportaban como esclavas de la que tenían por encima de su rango bajo la promesa de mejorar sus vidas y eliminar sus debilidades.

Para mejorar en el escalafón de la asociación y eliminar sus problemas, las mujeres tenían que pagar fuertes sumas de dinero.

En el momento de su incorporación a la secta, las mujeres tenían que revelar secretos familiares, así como fotografías desnudas, que se harían públicas si traicionaban a la organización. En uno de los ritos de iniciación, las mujeres tenían que grabarse en la pelvis las iniciales de Raniere, y mantener sexo con él. A cambio de esto, dice el Departamento de Justicia, la actriz recibía una recompensa económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento