Ahí está el tiburón... Y en tres dimensiones

Los escualos de 'Shark Night 3D' se saldrán de la pantalla
Ahí está el tiburón... Y en tres dimensiones
Ahí está el tiburón... Y en tres dimensiones
Ahí está el tiburón... Y en tres dimensiones

Si un director de cine promete que su próxima película será "como Tiburón para la generación más joven", uno sólo puede echarse a temblar: el clásico de Steven Spielberg (1975) es de esas películas tan fáciles de citar como difíciles (por no decir imposibles) de imitar. Sin embargo, debemos darle un voto de confianza a David R. Ellis: su proyecto Shark Night 3D llevará al formato tridimensional las andanzas de unos escualos con muy mala leche.

Shark Night 3D contará con los efectos especiales de Wal Conti, que sabe lo suyo de tiburones tras su trabajo en Deep Blue Sea. Los efectos especiales, parece ser, prescindirán de efectos digitales para mostrarnos a unas bestias marinas rigurosamente animatrónicas.

David R. Ellis fue un conocido jefe de especialistas (se encargó de los tortazos de Atracción fatal) y director de segunda unidad (La tormenta perfecta) antes de dirigir desparrames de bajo presupuesto como Serpientes en el avión y Destino final 3D, su primer contacto con el cine estereoscópico.

Recordemos, para terminar, que la tiburonmanía provocada por el filme de Spielberg y sus secuelas dio lugar a un producto tridimensional ya en 1983: Jaws 3D: El gran tiburón fue el poco original nombre de la criatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento