'After. Almas perdidas' empieza a calentar a sus fans

"Algo húmedo está por llegar". No lo decimos nosotros, lo dice el primer adelanto de la tercera parte de la saga 'After'.
Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford
Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford

After. Aquí empieza todo llegó a la gran pantalla con un gran fandom que se había enganchado a la historia de amor llena de toxicidad y erotismo de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Finnes Tiffin) en las novelas de Anna Todd y fue un éxito instantáneo. Apodada desde el inicio como 'la Cincuenta sombras de Grey adolescente', su segunda entrega, After. En mi pedazos, volvió a ser todo un acontecimiento en 2020, imponiéndose a Tener en la taquilla española.

Este año, Diamond Films estrenará en España la tercera parte de esta saga, After. Almas perdidas, y ya ha lanzado el primer adelanto, prometiendo que "algo húmedo está por llegar". 

La segunda parte de este young adult de éxito volvía a poner el foco en la complicada relación amorosa (y sexual) entre Tessa, la estudiante universitaria modelo, y Hardin, el chico malo del que se enamoraba en la primera entrega. Su historia de amor se enfrentaba a nuevos baches en la secuela, uno de ellos con nombre propio: el de Trevor (interpretado por Dylan Sprouse), compañero de Tessa en Vance Publishing, donde esta entraba a trabajar como becaria. 

Recordemos que los libros en los que se basa esta saga cinematográfica se convirtieron en una sensación de la plataforma literaria Wattpad al trasladar a las páginas las fantasías de la autora con el miembro de One Direction Harry Styles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento