Adrien Brody se une a Chris Evans y Ana de Armas en 'Ghosted', lo nuevo del director de 'Rocketman'

El ganador del Oscar parece volver a encadenar proyectos de altura y este romance de aventuras es el último de ellos.
Adrien Brody en 'Peaky Blinders'
Adrien Brody en 'Peaky Blinders'
Cinemanía
Adrien Brody en 'Peaky Blinders'

Una de las mejore noticias que podía recibir el cine ahora mismo es el regreso de Adrien Brody. No es que se hubiera ido nunca, pero realmente llevaba un tiempo fuera de órbita. Y es que salvo breves apariciones en series como Peaky Blinders o Succession sin olvidar las pelis de Wes Anderson, apenas habíamos visto al actor de El pianista en acción.

Pero todo eso está a punto de cambiar porque Brody tiene una larga lista de grandes proyectos pendientes. Películas que van desde la ópera prima del showrunner de Mythic Quest (Charlie Day) a la ya polémica película de Netflix basada en la vida de Marilyn Monroe, Blonde. Sin olvidar, una vez más, su aparición de rigor en la siguiente de Wes Anderson, Asteroid City.

Pero el actor ganador del Oscar acaba de sumar otro proyecto más que prometedor a su lista. Se trata de Ghosted, un romance de aventuras dirigida por Dexter Fletcher (Rocketman) en el que acompañará a Chris Evans y Ana de Armas. Habrá que ver cómo encaja el actor en la ya más que asentada química entre Evans y Ana de Armas, forjada en Puñales por la espalda y cerca de consolidarse en El espía gris de Netflix.

Hay que recordar que la propia Ana de Armas sustituyó en su momento a Scarlett Johansson por temas de agenda, y ahora es Brody quien se une al reparto del filme. Ghosted surgió de una idea de los guionistas de Deadpool y Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, o sea que no descartemos triángulos amorosos de lo más extraños. Sobre su sinopsis nada confirmado más allá de ser descrita como "un romance de aventuras y acción", aunque pronto sabremos más a partir de Apple, que es quien produce y distribuye la película.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento