¡Adiós a la melena! Keanu Reeves se rapa para el rodaje de 'Matrix 4'

El actor se encuentra en estos momentos inmerso en la grabación del nuevo título de la saga en Berlín, donde recupera la imagen que conocíamos de Neo.
¡Adiós a la melena! Keanu Reeves se rapa para el rodaje de 'Matrix 4'
¡Adiós a la melena! Keanu Reeves se rapa para el rodaje de 'Matrix 4'

Que Keanu Reeves se haya rapado es una gran señal para los seguidores de la saga Matrix, y es que muchos somos los que recordamos la imagen de aquel Neo rapado. El actor se encuentra estos días inmerso en el rodaje en Berlín de la cuarta entrega dirigida por Lana Wachowski, por lo que todo apunta a que su nuevo look se debe a exigencias del guion, puesto que el actor nos tenía acostumbrados en los últimos años a la característica melena de John Wick. Tranquilos, el pelo crece rápido.

Unas nuevas instantáneas filtradas en las redes sociales nos mostraban a Reeves junto a su novia Alexandra Grant, donde podíamos ver al actor acariciándose el cuero cabelludo tras haberse cortado el pelo. Reeves volverá a aparecer en la gran pantalla junto a rostros reconocidos como el de Carrie Anne-Moss (Trinity), a los que se suman caras nuevas como la de Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen). El propio intérprete confesaba hace unos meses que se trata de una "historia de amor inspiradora", en la que las cosas se le han puesto difíciles a Neo.

Por su parte, la actriz  Jessica Henwick también ha llegado nueva a la franquicia tras la trilogía original. Esta parece tener tan buen rollo con Reeves en el set, que ya le habría pedido un papel importante como coprotagonista de John Wick. "Le presento a Jess Wick a Keanu todo el tiempo. Probablemente lo estoy conduciendo a la locura", señalaba hace unos días la intérprete. Por el momento, si todo sale bien podremos ver Matrix 4 en abril de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento