Logo del sitio

¡Adiós a la melena! Christian Bale se rapa para 'Thor: Love and Thunder'

Unas fotografías filtradas muestran la nueva imagen del actor para el filme de Taika Waititi, quien también aparecía estos días en una instantánea con Chris Hemsworth y Matt Damon.
'Thor: Love and Thunder' - Christian Bale ha llegado a Nueva Zelanda para rodar sus escenas
'Thor: Love and Thunder' - Christian Bale ha llegado a Nueva Zelanda para rodar sus escenas

Christian Bale continúa inmerso en el rodaje de Thor: Love and Thunder, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos meses el actor ya era visto por Nueva Zelanda entre un gran secretismo sobre quién podría ser el personaje al que daría vida. Unos rumores que finalmente confirmaban que sería Christian Gorr el Dios Carnicero.

Unas nuevas imágenes filtradas han mostrado ahora al actor británico con la cabeza rapada, para meterse en la piel del villano. Este se enfrentará a Natalie Portman como Jane Foster, también conocida como Mighty Thor, Jaime Alexander como Lady Sif, Tessa Thompson como Valkyrie y gran parte del elenco de Guardianes de la Galaxia.

Diversos medios como el Daily Mail o Screen Rant se han hecho eco de esta aparición de Bale en la playa de Palm Beach en Sídney (Australia), donde está teniendo lugar parte de la producción del filme. Algunos intérpretes como Alexander abandonaban estos días Australia, después de que sus grabaciones llegasen a su fin. 

Bale nos tiene acostumbrados a sus cambios de imagen extremos, películas como El maquinista, El vicio del poder o Batman ya nos habían demostrado esto, por lo que nos encanta ver que la película de Marvel no iba a ser la excepción.

Un rodaje repleto de caras conocidas 

No ha sido el único del que hemos podido ver imágenes estos días. Chris Hemsworth, Taika Waititi y Matt Damon posaban como una verdadera boyband en el rodaje. Hemsworth aparecerá de nuevo como el Thor original, mientras que Damon realizará un cameo como asgardiano. 

Thor: Love and Thunder llegará en 2022. 

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento