'ABCs of Death 2': ¿El tráiler más cafre del año?

La antología de terror que enseña el trabajo más bruto y desasosegante de 26 directores de todo el mundo lanza un avance lleno de sangre, violencia y amputaciones.
'ABCs of Death 2': ¿El tráiler más cafre del año?
'ABCs of Death 2': ¿El tráiler más cafre del año?
'ABCs of Death 2': ¿El tráiler más cafre del año?

Drafthouse Films vuelve a la carga con ABCs of Death 2, secuela de la película antología The ABCs of Death (2012) en la que más de un par de docenas de directores de todo el mundo firmaban pequeños cortos de terror, dedicados cada uno a una palabra iniciada por cada letra de un abecedario de lo macabro, lo asqueroso y espeluznante. ABCs of Death 2 repite la jugada con 26 nuevos cineastas, entre los que hay tanto prometedores descubrimientos para el género terrorífico como nombres consagrados: Alexandre Bustillo (À l'intériur), Vincenzo Natali (Cube), Shion Sono (Suicide Club), las hemanas Soska (American Mary) o el animador Bill Plympton; Juan Martínez Moreno (Lobos de Arga) es el representante español en esta ocasión.

Como ocurre en todos los filmes corales, es de esperar heterodoxia en los planteamientos e irregularidad en la calidad de cada segmento, pero la libertad que dan los responsables de la antología a cada autor asegura que la experiencia seguramente merezca la pena. Ese espíritu irreverente ya se puede deducir del propio tráiler explícito, donde no faltan los maquillajes grotescos, la violencia hiperbólica, el humor negrísimo ni la provocación sexual. Tú decides si se trata del tráiler más cafre del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento