> A Daniel Craig le encantaría salir en la secuela de 'Puñales por la espalda'

A Daniel Craig le encantaría salir en la secuela de 'Puñales por la espalda'

El whodunit de Rian Johnson ha sido nominado a Mejor guión en los próximos Oscar tras una estupenda recaudación en taquilla.
A Daniel Craig le encantaría salir en la secuela de 'Puñales por la espalda'
A Daniel Craig le encantaría salir en la secuela de 'Puñales por la espalda'

Sin tiempo para morir será la última película en la que Daniel Craig encarne a James Bond. Y, aunque parece que lleva siglos deseando desvincularse de la saga de 007, esto no significa que el actor quiera dejar de lado las franquicias si el personaje merece la pena. Parece que es el caso de Benoit Blanc, a quien interpretó en Puñales por la espalda y al que según recoge Entertainment Weekly le encantaría volver a interpretar.

En la aclamada película de Rian Johnson (nominada al Oscar a Mejor guión adaptado), Craig interpretaba a un excéntrico detective y compartía escena por primera vez con Ana de Armas, a quien volverá a ver en Sin tiempo para morir. El éxito en taquilla ha desencadenado que ya se hable de una secuela para este film, y preguntado por si le gustaría protagonizarla el actor no ha dudado lo más mínimo.

"Claro. Estaría loco de felicidad. Es decir, haría cualquier cosa por Rian", dice con entusiasmo. "Si escribe algo, lo haré. Por supuesto que lo haré. ¿Por qué no lo haría? Me lo pasé muy bien haciéndolo". En efecto, Craig sorprendió a propios y extraños en Puñales por la espalda por el papel tan puramente humorístico que sacó de la manga, y la posibilidad de reencontrar a Benoit Blanc en un nuevo caso es de lo más tentadora.

Johnson ya se ha llegado a pronunciar sobre esa posibilidad, diciendo la semana pasada que "han de pasar muchas cosas antes: para empezar he de escribir un guión que valga la pena, así que ya veremos". "Lo primero de todo, porque me lo pasé muy bien trabajando con Daniel, y lo segundo, por la idea de hacer lo mismo que hizo Agatha Christie con Poirot y Miss Marple, sólo que con Benoit Blanc en el papel del detective. Las posibilidades parecen infinitas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento