Muere a los 78 años Stephen Greif, actor de 'The Crown' y otras series británicas

  • También hizo algunas interpretaciones en The Witcher y Doctor Who.
Grief en una foto de archivo.
Grief en una foto de archivo.
TWITTER
Grief en una foto de archivo.

El actor Stephen Greif, conocido por su aparición en la serie de Netflix The Crown y otras producciones británicas, ha muerto a los 78 años de edad, según ha confirmado este lunes su representante.

Greif interpretó al presidente del parlamento británico Sir Bernard Weatherill en la cuarta temporada de The Crown en 2020.

En Reino Unido es recordado también por sus papeles en otras series como Blake's 7, Coronation Street y EastEnders. También hizo algunas interpretaciones en The Witcher y Doctor Who.

Greif nació en Sawbridgeworth, Hertfordshire, en Reino Unido. Se graduó de la Real Academia de Arte Dramático con varios reconocimientos e inició una fructífera carrera en el teatro. 

Después se inició en televisión, en donde, después de varias series, obtuvo el reconocimiento por su aparición en Blake's 7 en la década de los 70.

Su muerte fue comunicada en Twitter por Michelle Braidman Associates, sus representantes. "Con gran tristeza comunicamos la muerte de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif", señalaba el tuit. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento