Logo del sitio

Horario de los Premios Oscar 2022: dónde ver la alfombra roja online en vivo desde España y otros países

Una réplica de una estatuilla de los Oscar.
Una réplica de una estatuilla de los Oscar.
PAUL BUCK / EFE

Durante la madrugada del domingo 27 de marzo de 2022, todos los amantes del cine podrán disfrutar de la gala de los Premios Oscar, un evento que causa gran expectación por ser los galardones más importantes de la industria cinematográfica. 

Desde el Dolby Theatre, el lugar que acoge esta ceremonia, se retransmitirá en vivo la gala de la entrega de premios y, también, la anterior alfombra roja, donde las personalidades más reconocidas del cine posarán para todos los fans. 

Concretamente, la gala comienza a las 17.00 horas (hora local), es decir, que con la diferencia horaria entre España y Los Ángeles, en nuestro país serán alrededor de las 02.00 horas de la madrugada que va del domingo 27 de marzo al lunes 28 de marzo cuando dé comienzo este acto. 

Desde España, todo aquel que quiera seguir el evento podrá hacerlo por televisión, en directo, a través de Movistar+, desde antes de la hora de comienzo de la entrega de premios, por lo que también se puede seguir todo lo que suceda en la alfombra roja.

Además, los diferentes medios de comunicación también contarán en vivo todo lo que suceda en los premios, por lo que se podrá seguir a través del directo, minuto a minuto, en la web de 20Minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento