Globos de Oro 2023 | El despiste de Jennifer Coolidge al presentar un Oscar y su emotivo discurso de agradecimiento

La norteamericana enamoraba al recoger su galardón por 'The White Lotus', recordando su paso por 'American Pie' y 'Una rubia muy legal'.
Jennifer Coolidge en los Globos de Oro 2023
Jennifer Coolidge en los Globos de Oro 2023
Getty
Jennifer Coolidge en los Globos de Oro 2023

Entre las estrellas indiscutibles de la 80ª edición de los Premios Globos de Oro encontramos a la actriz Jennifer Coolidge, quien se mostraba tan hilarante como nos tiene acostumbrados y, además, emocionaba en su discurso al recoger el premio a la mejor actriz de reparto de una miniserie por The White Lotus. Un instante que aprovechaba para agradecer a los que siempre creyeron en ella, en los mejores y los peores momentos.

"Solo quiero decir que, de la gente que está en esta sala, aquí estáis los cinco que me mantuvieron durante 20 años con pequeños trabajos y Ryan Murphy está entre ellos", comenzaba la actriz norteamericana. "No conocía a nadie y era una especie de cosa que no iba a ninguna parte", reconocía la actriz sobre la ausencia de trabajos durante años, alabando que Murphy le otorgara un papel recientemente en Vigilante

"Luego estaban las personas que me darían estos trabajitos, y sería suficiente para ir al siguiente y al siguiente”, señalaba la estadounidense, quien también recordaba algunos de los grandes papeles de su vida. De esta forma, Coolidge hacía mención  a Michael Patrick King por Sexo en Nueva York y a Reese Witherspoon por Una rubia muy legal, sin olvidar su aparición en la franquicia American Pie. “Algunas de estas cosas irían en cinco episodios diferentes, como las cinco secuelas diferentes de American Pie. La exprimí hasta los huesos y todavía estoy dispuesta a ir a por seis o siete. Lo que queráis”, confesaba Coolidge. 

“Cuando era más joven tenía grandes sueños y expectativas, pero lo que sucedió es que se esfumaron con la vida. Pensaba que iba a ser reina de Mónaco, porque tenía estas ideas gigantes. Y entonces te haces mayor y todo se va a la mierda. Mike White, tú me diste esperanza", señalaba emocionada la actriz al creador de The White Lotus. "Me has dado un nuevo comienzo. Incluso si este es el final, has cambiado mi vida de un millón de formas diferentes”.

"Mis vecinos ahora me hablan. Nunca me habían invitado a ninguna fiesta ¡y ahora todo el mundo me invita!”, concluía feliz la intérprete.

Su despiste al presentar... ¡el Oscar! 

La actriz continuó dedicando el premio a un emocionado Mike White y hablaba sobre el futuro de su personaje, la hilarante Tanya McQuoid. Un papel que nos ha regalado de nuevo su mejor vis cómica, que también ofrecía a lo largo de la gala y de la que también hizo gala al equivocarse al presentar el Globo de Oro. 

"El Oscar va para... Oh, no, no, espera. El Globo de Oro", corregía instantáneamente la actriz, causando las carcajadas de todos. Un galardón que finalmente recaería en Tyler James Edwards, por su trabajo como mejor actor de reparto en Colegio Abbott. Coolidge se disculpaba señalando lo nerviosa que estaba, pero poco importaba al público en la sala y en sus casas, quienes quedaban encantados con una de las actrices que ha conseguido reinventarse a sí misma con el paso de los años.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento