Daniel Day-Lewis reaparece irreconocible tras cuatro años sin dejarse ver

Daniel Day-Lewis
Daniel Day-Lewis, tras ganar el Oscar en 2012.
Cinemanía
Daniel Day-Lewis

Es conocido como uno de los actores más misteriosos y enigmáticos de Hollywood, Daniel Day-Lewis se retiró en 2017 del cine y no se le había visto desde el pasado 2019. Pero ahora, ha vuelto a dejarse ver y está irreconocible.

El actor británico, de 66 años, fue fotografiado el jueves en la ciudad de Nueva York luciendo una gorra de béisbol negra y un llamativo chándal azul y hablando a través de un teléfono móvil.

Y al día siguiente, viernes, fue captado de nuevo por las cámaras, con la misma gorra, pero con otro llamativo atuendo deportivo, esta vez con su esposa, Rebecca Miller, con la que salió a comer en el vecindario del West Village.

Day-Lewis fue visto por última vez en público en 2019, cuando fue fotografiado en el metro de la ciudad de Nueva York usando un teléfono móvil plegable similar al de esta ocasión.

Daniel Day-Lewis se ganó la reputación de ser uno de los mejores actores de su generación en una carrera que abarcó menos de 20 películas, pero le valió una serie de importantes premios. 

Entre ellos destacan tres Óscars de la Academia por Mi pie izquierdo (1989), Pozos de Ambición (2007) y Lincoln (2012), a los que hay que sumar otras tres nominaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento