21: Black Jack

SÓLO SON CINCO, PERO TAMBIÉN VAN AL ASALTO DE LAS VEGAS
21: Black Jack
21: Black Jack

José Ignacio Cuenca

EL DIRECTOR AUSTRALIANO Robert Luketic, conocido por comedias como Una rubia muy legal (2001), cambia aquí de registro para desnudar Las Vegas a través de los ojos de Ben Campbell (Jim Sturgess), un estudiante seducido por la idea de formar parte de un oneroso equipo de jugadores de cartas. Eso, con el único objetivo de recaudar el suficiente dinero para pagar su educación en la prestigiosa y cara Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, mientras conquista el corazón de Jill (Kate Bosworth), una de las componentes del grupo. 21… es un filme entretenido que, de forma poco pretenciosa, nos cuenta una historia tan sencilla como apasionante. Kevin Spacey (que también ejerce de productor) se encuentra a la altura de lo esperado en alguien de su talento, pero llama la atención el trabajo de Jim Sturgess, que apunta grandes maneras. Este joven actor londinense hace creíble su personaje y lleva bien el peso de un filme que, aunque pierde algo de ritmo en la parte central de su metraje, ofrece al espectador la oportunidad de participar en un interesante viaje al corazón de Las Vegas.

Valoración:

FICHA TÉCNICA

21: Black Jack
  • Director:
  • Género:

    Drama

  • País:
  • Sinopsis:

    Ben necesita dinero para pagarse la universidad y es reclutado por un grupo de alumnos que, capitaneados por un profesor de dudosa moral, viajan hasta Las Vegas para jugárselo todo a las cartas. 

  • RESUMEN: SÓLO SON CINCO, PERO TAMBIÉN VAN AL ASALTO DE LAS VEGAS

  • ESTRENO: 11/04/2008

  • [21] DRAMA / EE UU / 2007 / SONY. DIRECTOR: ROBERT LUKETIC ACTORES: KEVIN SPACEY, KATE BOSWORTH, LAURENCE FISHBURNE, JIM STURGESS.
    sonypictures.com/movies/21/index.html

Mostrar comentarios

Códigos Descuento